El envejecimiento de la cara es un proceso tridimensional que afecta a nuestros huesos, músculos, grasa y la piel por igual.

La piel, al estar expuesta a las agresiones externas, es la que necesita más cuidados para frenar los cambios que observamos con el pasar de los años.

Por ello quiero hablaros del tratamiento con skinbooster de Galderma, con el que se obtiene una mejora progresiva en la calidad de la piel que os enamorará.

1.- ¿Qué es skinbooster?

El tratamiento con skinbooster consiste en la aplicación intradérmica de Ácido Hialurónico estabilizado que hidrata la piel en profundidad.

A diferencia de otros tratamientos en los que el ácido hialurónico desaparece rápidamente, esta nueva tecnología “Nasha”, a través de una modificación mínima del ácido hialurónico, consigue una mayor persistenciaen la piel.

Gracias a sus propiedades, el ácido hialurónico mejora la matriz extracelular a nivel de la dermis favoreciendo la síntesis de colágeno y modula las funciones fisiológicas de la piel.

 2.- ¿Para quién está indicado este tratamiento?

Skinbooster está indicado tanto en personas que presentan un cierto grado de envejecimiento facial como en personas más jóvenes que quieran conservar las condiciones y el aspecto de su piel.

El tratamiento mejora la piel de las zonas más expuestas al exterior como la cara, el cuello, el escote y las manos.

 3.- ¿En qué consiste el tratamiento?

Mediante la técnica de multipunción, con una aguja de pequeño calibre, o la técnica de abanico con una microcánula, infiltraremos  el ácido hialurónico a nivel de la dermis, que es donde va a actuar captando agua y asegurando una hidratación a largo plazo.

Aunque adaptaremos el protocolo a las características de la piel de cada persona, por regla general, obtendremos buenos resultados realizando tres sesiones mensuales al principio, para seguir, posteriormente, con sesiones de mantenimiento cada 4 o 6 meses.

El tratamiento lo realizamos en la consulta, tiene una duración de unos 20 minutos y su tolerancia es muy buena.

Tras el tratamiento puedes presentar leves áreas de enrojecimiento y pequeños hematomas transitorios que se resuelven en pocos días.

Puedes incorporarte a tu actividad cotidiana de forma inmediata.

4.- ¿Qué resultados puedo esperar?

El tratamiento con skinbooster mejora la luminosidadde la piel, la textura, el tono, la elasticidady la hidratación.

Además, reduce la aparición de líneas finas y mejora las marcas de acné.

Es importante que sepas que no puede ser considerado un relleno ya que no da volumen.

Para concluir podemos decir que Skinbooster es un tratamiento eficaz y seguro que te va a permitir una mejora progresiva y duradera en la calidad de la piel ya después de la primera sesión. Además, podemos combinarlo con otros tratamientos como el bótox o los rellenos, consiguiendo optimizar los resultados al preparar y mejorar la piel.

Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de atenderte en nuestras consultas o a través de la página web www.cirugiaplasticanellycartro.com

Add Your Comment