Cirugía plástica

Ciertas lesiones, arrugas y depresiones de la piel pueden corregirse con el relleno de la propia grasa del paciente. Este tratamiento también es útil, a…

La falta de volumen (atrofia) en la región glútea causa en muchas pacientes insatisfacción con su propio cuerpo y a  pesar del ejercicio físico, no…

Con el paso de los años, podemos observar diferentes cambios a nivel de los lóbulos de las orejas. Algunos pacientes consultan por presentar pérdida de…

Con el paso de los años podemos observar un envejecimiento facial debido a la exposición solar, estrés, factores hereditarios, a la pérdida de la grasa…

La apariencia del párpado superior depende de la cantidad de piel y del pliegue del mismo, así como de la posición de la ceja. Con…

La nariz es uno de los elementos que más destacan en un rostro, y una medida desproporcionada de la misma o una pequeña desviación pueden…

rinoplastia

Las orejas muy separadas de la cabeza, popularmente conocidas como orejas de soplillo, son origen de muchos traumas infantiles. Esta imperfección se puede corregir a…

El exceso de piel a nivel de los brazos puede ocasionar problemas estéticos y también dificultad a la hora de vestirse. La braquioplastia o lifting…

Los pechos influyen en la autoimagen y sexualidad femenina; por esta razón, la cirugía de aumento de pecho es una de las intervenciones más solicitadas…

Las pacientes que acuden para una reducción de pecho, lo hacen generalmente por un problema estético o de salud. La hipertrofia mamaria puede causar tanto…