Cirugía plástica corporal

Ciertas lesiones, arrugas y depresiones de la piel pueden corregirse con el relleno de la propia grasa del paciente. Este tratamiento también es útil, a…

La falta de volumen (atrofia) en la región glútea causa en muchas pacientes insatisfacción con su propio cuerpo y a  pesar del ejercicio físico, no…

El exceso de piel a nivel de los brazos puede ocasionar problemas estéticos y también dificultad a la hora de vestirse. La braquioplastia o lifting…

Los pechos influyen en la autoimagen y sexualidad femenina; por esta razón, la cirugía de aumento de pecho es una de las intervenciones más solicitadas…

Las pacientes que acuden para una reducción de pecho, lo hacen generalmente por un problema estético o de salud. La hipertrofia mamaria puede causar tanto…

La mastopexia o lifting de mamas es un procedimiento quirúrgico que eleva y mejora la forma de las mamas caídas. La ptosis mamaria (caída de…

Elevación de pecho

El acúmulo de grasa localizado (pseudoginecomastia) o la presencia de glándula mamaria en los hombres (ginecomastia) es bastante frecuente en la población y existe un…

La abdominoplastia consiste en eliminar el exceso de piel de la región abdominal que puede aparecer tras cambios de peso o tras embarazos (faldón abdominal)…

La acumulación de grasa en zonas específicas del cuerpo que desarmoniza la figura, es una condición bastante común que tiene origen hormonal o hereditario. La…

La ninfoplastia es una cirugía destinada a reducir la hipertrofia de los labios menores de la mujer. El exceso de labios menores asociado o no a…

Cirugía íntima