Para conseguir una piel más joven, en algunas ocasiones es necesario algo más que eliminar las líneas de expresión y las arrugas y lo que queremos es mejorar la calidad de la piel.

Radiesse ofrece mucho más que el relleno de las líneas de expresión y la reposición de volúmenes. Es un producto capaz de potenciar la actividad de los fibroblastos y activar la producción natural de colágeno y elastina  en el interior de la piel.

Radiesse consigue resultados naturales y duraderos en una única sesión suavizando las líneas de expresión y ofreciendo un rostro con un aspecto más fresco y radiante.

Detalles del tratamiento
  • Duración sesión: 15- 30 min
  • Número de sesiones: 1 sesión/6-12 meses
  • Anestesia:  Local o anestesia tópica
  • Zonas a tratar: 1/3 medio e inferior de la cara, líneas de marioneta, surco nasogeniano, mentón, rinomodelación.
  • Reposo: No
Tratamiento no quirúrgico

El tratamiento se realiza  en la misma consulta.  No suele ser necesario el uso de anestésico tópico en toda la zona a tratar; únicamente utilizamos un poco de anestesia local en unos puntos concretos. El producto lo depositamos en planos más profundos o más superficiales según la zona a tratar y se realiza con una pequeña cánula que reduce el riesgo de morados y hace que el procedimiento sea indoloro.

Indicaciones médicas

No es necesario realizar reposo tras el tratamiento pero sí es recomendable la protección solar para evitar la aparición de manchas en la piel.

Los resultados son visibles a partir del mes posterior al tratamiento y a medida que pasan los meses, el aspecto de la piel va mejorando. Recomendamos una sesión al año pero en pacientes con un mayor fotoenvejecimiento cutáneo, podemos repetir el tratamiento a los 6 meses.

 

Add Your Comment