El envejecimiento facial se caracteriza por una pérdida de colágeno y envejecimiento de la piel, pérdida y atrofia muscular, pérdida y redistribución de la grasa y reabsorción ósea.

Ellansé es un implante bioreabsorbible con un excelente perfil de seguridad  ( cuenta con el certificado CE y FDA) que permite restaurar volúmenes, mejorar pliegues y surcos y aumentar la síntesis de colágeno.

Es un tratamiento que se utiliza ya en edades tempranas para frenar la aparición de los primeros signos de fotoenvejecimiento cutáneo.

En la consulta de la Dra. Nelly Cartró, tanto en Alella como en Barcelona, puede realizar una visita para valorar si el tratamiento con Ellansé está indicado en su caso.

Detalles del tratamiento
  • Duración sesión: 15- 30 min
  • Número de sesiones: 1 sesión/12 meses
  • Anestesia:  Local o anestesia tópica
  • Zonas a tratar: pómulos, surco nasogeniano y de marioneta, rinomodelación, mentón, línea mandibular.
  • Reposo: No
Tratamiento no quirúrgico

El tratamiento con Ellansé se realiza en la consulta.  No suele ser necesario el uso de anestésico tópico pero según la zona, puede utilizarse. El producto lo depositamos en planos más profundos o más superficiales según la zona a tratar y se realiza con aguja o con una pequeña cánula. Está indicado para corregir surcos, realizar rinomodelación, restaurar volúmenes y para redensificar la piel.

Indicaciones médicas

No es necesario realizar reposo tras el tratamiento pero sí es recomendable la protección solar para evitar la aparición de manchas en la piel. No se recomienda masajear la zona tratada pues puede provocar mayor inflamación.

Los resultados son visibles desde el primer momento  y a medida que pasan los meses, el aspecto de la piel va mejorando. Se trata de un relleno dérmico indicado para la corrección de imperfecciones, arrugas y flacidez cutánea.