¿Has perdido volumen en la cara? ¿Se marcan más los pliegues y surcos alrededor de la nariz y boca? ¿Empiezas a notar que tienes la piel flácida?

Si te miras en el espejo y piensas que te gustaría mejorar de forma natural tu imagen, es el momento de que conozcas los beneficios de este gran tratamiento.

¿Qué es el Radiesse?

El Radiesse es un relleno formado por microesferas de hidroxiapatita cálcica suspendidas en un gel de carboximetilcelulosa. Es un relleno que permite redefinir el óvalo facial corrigiendo la pérdida de volumen y además, es un estimulador de la síntesis de colágeno con lo que mejora la flacidez cutánea y consigue un efecto de tensado.

Es un relleno seguro, versátil,  natural, reabsorbibley no requiere realizar pruebas de alergia ya que la hidroxiapatita cálcica se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo.

¿Para qué pacientes está indicado?

Este tratamiento está indicado tanto en personas jóvenes (prevención) como en las de edad más avanzada (rejuvenecimiento y refuerzo estructural).

Los protocolos y las técnicas de inyección son diferentes según la zona a tratar, el efecto que queremos conseguir y la piel de cada paciente.

Inicialmente, la hidroxiapatita cálcica se utilizaba a nivel facial pero en la actualidad, está indicada para corregir zonas de flacidez cutánea tanto en cuello, manos, brazos, piernas y abdomen.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento se realiza en la consulta y tiene una duración de 30 min aproximadamente. Según la zona a tratar, utilizamos anestesia local o tópica para que el paciente no sienta molestias y el producto se inyecta con aguja o cánula.

Si buscamos corregir un surco deprimido o dar volumen a un pómulo, generalmente utilizamos el vial del producto en esta zona concreta mientras que si lo que queremos es mejorar la flacidez de la piel, lo vamos a repartir por una zona más amplia y en ocasiones, vamos a diluirlo con suero fisiológico y/o anestésico local.

Tras el tratamiento, no es necesario ningún tipo de reposo. Recomendamos protección solar para evitar que la piel quede pigmentada si sale algún pequeño hematoma.

Puede notar una leve molestia a la palpación en la zona tratada pero desaparece en pocos días.

Hay una fase inflamatoria, mayor en los casos donde el producto lo utilizamos más concentrado, que suele durar unos 3-4 días.

El número de viales que son necesarios en cada sesión depende de la zona a tratar y del grado de envejecimiento cutáneo que presente el paciente. En cuanto a la periodicidad de las sesiones, recomendamos repetir el tratamiento al año.

En casos con mayor flacidez y descolgamiento de la piel, podemos  repetir el tratamiento a los 6 meses o complementar el tratamiento de hidroxiapatita cálcica con otros, como el ácido hialurónico o los hilos tensores.

¿Por qué elegir Radiesse?

  • Tratamiento no quirúrgico con resultados duraderos, naturales y juveniles.
  • Seguro y eficaz. (tratamiento aprobado por la FDA)
  • No requiere ningún periodo de convalescencia tras la sesión.
  • Corrección inmediata de surcos y pliegues.
  • Mejora a largo plazo la calidad de la piel.

Para más información, estaremos encantados de atenderte en nuestra consulta de Alella y de Barcelona.

Add Your Comment