Contacto

Consulta Cirugía Plástica en el Maresme

Plaça Antoni Pujadas i Nirell, Local 7, 08328 Alella

(93) 540 47 14

Colaboramos con distintos centros médicos punteros a nivel tecnológico y cualitativo. Disponemos actualmente de dos consultas en puntos geográficos estratégicamente situados en el Maresme y en la entrada sur de Barcelona.

ERBALASER Y DRA. NELLY CARTRÓ | ALELLA
Un espacio bien comunicado, donde ofrecemos una atención personalizada, proporcionando a los pacientes toda la información que necesiten para tomar la decisión correcta con toda confianza.

Consulta Cirugía Plástica en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona

932 04 13 00

En Mi Tres Torres nos hemos propuesto hacer todo lo posible para que puedas recuperar tu bien más preciado, la salud, poniendo a tu disposición todos nuestros medios tanto tecnológicos, como especialmente humanos. Éste es nuestro compromiso. Para ello, trabajamos día a día tratando de mejorar.

Un amplio, experto y pluridisciplinar equipo humano que además de su conocimiento y talento le añade algo relevante: su vocación y esfuerzo. Pero también te cuidarán y que harán que te sientas arropado y mimado. Sabemos que no estás en tu casa, algo irremplazable, pero hacemos todo lo posible para que estés cuidado y atendido.

Contacta con nosotros

Acepto recibir publicidad y/o información promocional.