¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel y sentirte más rejuvenecida?

De forma natural el cuerpo produce ácido hialurónico. A partir de los 30 años, el organismo empieza a producir menos, por lo que la piel empieza a perder hidratación, volumen y firmeza. Además, el sol, junto con otros factores genéticos y hormonales, favorece la aparición de las primeras manchas en  la piel.

Tratamientos para recuperar la hidratación y luminosidad de la piel

En la consulta de la Dra. Nelly Cartró, te proponemos dos tratamiento que combinados van a permitirte recuperar la luminosidad e hidratación de tu piel así como atenuar las irregularidades igmentarias que puedas presentar.

De esta manera, vas a conseguir ese rejuvenecimiento cutáneo que te hará sentir mejor.

Nuestro PLAN DE TRATAMIENTO consiste en 4 sesiones, una mensual, donde vamos a combinar la luz pulsada intensa con el ácido hialurónico (Profhilo).

Ambos tratamientos son poco agresivos y exceptuando la exposición solar, nos permiten realizar cualquier actividad en nuestra vida cotidiana.

Está indicado en aquellos pacientes que presentan los primeros signos de envejecimiento cutáneo, arrugas finas, piel deshidratada, poros dilatados y manchas superficiales.

Iniciaremos nuestro  PLAN DE TRATAMIENTO con una sesión de LUZ PULSADA INTENSA + PROFHILO. La luz pulsada intensa nos va a permitir atenuar irregularidades pigmentarias  que tengamos en la piel regenerando la piel dañada desde el interior, mejorará las arrugas más superficiales ya que estimula la síntesis de colágeno y además, nos va a cerrar los molestos poros dilatados si los presentas. Posteriormente, realizamos la primera sesión de profhilo, que contiene una de las concentraciones de ácido hialurónico más altas proporcionando un efecto prolongado. Va a mejorar la hidratación, textura y elasticidad de la piel con menos sesiones y molestia que la mesoterapia clásica.

La segunda sesión la realizaremos al mes y será igual que la primera: LUZ PULSADA INTENSA + PROFHILO. Es a  partir de esta sesión cuando  los resultados empezarán a ser visibles.

En la tercera sesión realizaremos solo tratamiento con LUZ PULSADA INTENSA.

Y en la cuarta sesión, repetiremos el tratamiento con LUZ PULSADA INTENSA + PROFHILO.

   
1º MES LUZ PULSADA INTENSA PROFHILO
2º MES LUZ PULSADA INTENSA PROFHILO
3º MES LUZ PULSADA INTENSA  
4º MES LUZ PULSADA INTENSA PROFHILO

Este pack de tratamiento te permitirá conseguir una mejora global de la calidad y textura de la piel sin renunciar a tu actividad laboral y social.

 

Add Your Comment