CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA EN BARCELONA Y MARESME

tratamientos

Tratamientos de estética y cirugía plástica en Barcelona y en el Maresme.

En la Clínica de Cirugía Plástica de Nelly Cartró realizamos tratamientos quirúgicos y no quirúrgicos para corregir aquellas imperfecciones estéticas de tu cuerpo que no te gustan o te generan inseguridades. Porque, si bien las imperfecciones también pueden ser atractivas, en algunos casos pueden afectar a nuestra autoestima y perjudicar nuestras relaciones sociales.

Nuestra misión es encontrar la mejor solución, quirúgica o no, hacia una armonía estética con el fin de alcanzar una apariencia lo más natural posible y proporcionada al físico de nuestro paciente.

La mayoría de los tratamientos que realizamos son para ambos sexos, tanto los faciales como los corporales. Ciertos tratamientos pueden realizarse de forma ambulatoria y otros pueden requerir hospitalización 24h.

Pide cita con la Dra. Nelly Cartró. Somos especialistas en cirugía plástica y reconstructiva, con consultas muy bien comunicadas en la entrada sur de Barcelona y en Alella (Maresme).

 

Asegura la intervención: para tu mayor tranquilidad, te ofrecemos la posibilidad de cubrir las intervenciones quirúrgicas que realizamos con Medassure, un seguro de gastos consecuenciales de cirugía estética.

Medassure cubre, con un límite máximo de 20.000 € y hasta 365 días despues de la operación, el coste de una intervención médicamente necesaria a raíz del resultado de una operación cosmética contratada.

Infórmate en nuestra consulta !

logo medassure

Tratamientos

title-menu2Faciales

tratamiento quirúrgico

tratamiento no quirúrgico

tratamiento quirúrgico

Tratamientos

title-menu2Corporales

Superior

tratamiento quirúrgico

Tratamientos

title-menu2Corporales

Inferior