Contacto

Consulta Cirugía Plástica en la zona del Maresme

Carrer Sant Mateo 24-26

08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

(93) 540 47 14

Colaboramos con distintos centros médicos punteros a nivel tecnológico y cualitativo. Disponemos actualmente de dos consultas en puntos geográficos estratégicamente situados en el Maresme y en la entrada sur de Barcelona.

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO ERBALASER S.A. | ALELLA
Un espacio bien comunicado, donde ofrecemos una atención personalizada, proporcionando a los pacientes toda la información que necesiten para tomar la decisión correcta con toda confianza.

Consulta Cirugía Plástica en Barcelona Sur

Carrer Sant Mateo 24-26

08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

(93) 205 32 13

Nuestra consulta de medicina estética en la entrada de Barcelona: unas instalaciones modernas y funcionales donde te informaremos sobre los tratamientos estéticos que realizamos.

Tecnología y equipamientos de última generación, una cuidada selección de profesionales y el máximo confort para el paciente son las claves del centro. La moderna y exclusiva área quirúrgica, con 6 quirófanos, 80 habitaciones individuales, todas exteriores, 7 de ellas tipo suite de 40 metros cuadrados, con máximo confort para el paciente y acompañante  y párquing en el mismo edificio de 250 plazas.

Todas las intervenciones son realizadas en la Clínica Diagonal, un espacio de más de 30.000 m2 en Esplugues de Llobregat, a 10 minutos del centro de Barcelona.

Contacta con nosotros