CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA EN BARCELONA Y MARESME

tratamientos

Con el paso del tiempo, el cuerpo reduce la producción de una proteína llamada colágeno que aporta elasticidad a la piel.  Por este motivo, a medida que nos hacemos mayores, la piel se hace más rígida provocando que los gestos repetitivos que hacemos cuando expresamos emociones (alegría, tristeza, enfado,...), se traduzcan en la aparición de líneas o arrugas.

Un tratamiento rápido y seguro para contrarrestar estos efectos es la infiltración de ácido hialurónico, un polisacárido presente de forma natural en nuestro cuerpo (piel, articulaciones, cartílagos,...) que tiene la propiedad de retener el agua y de reconstituir las fibras de la piel.

Pide cita. La Dra. Nelly Cartró realiza tratamientos con Ácido Hialurónico en Barcelona y en el Maresme (Alella).

Ácido Hialurónico

home-dona

Duración intervención: 60-90 min

Anestesia: local o anestesia tópica

Régimen ambulatorio

Reposo: No precisa

Duración del resultado: oscila entre 8 y 24 meses  

TRATAMIENTO NO QUIRÚRGICO

El tratamiento con ácido hialurónico, tiene como objetivo conseguir un relleno dérmico para mejorar el aspecto de arrugas, surcos, cicatrices e incluso para aumentar el volumen de determinadas áreas de la cara y los labios. El ácido hialurónico hidrata y da volumen a la piel además de estimular la producción de colágeno multiplicando el resultado rejuvenecedor.

Los efectos son inmediatos y la duración del resultado varía según la zona y el producto utilizado pero oscila entre los 8 y 24 meses.

INTERVENCIÓN

Se realiza de forma ambulatoria, bajo anestesia local o anestesia tópica, para reducir las molestias que puede causar la colocación del implante.

INDICACIONES MÉDICAS

No es necesario realizar reposo tras el tratamiento pero sí es recomendable la protección solar, pues pueden aparecer pequeños hematomas que desaparecen en 3-4 días, y masajes suaves en la zona tratada.